'Los Cómplices de la Salsa' se presentaron esta mañana en Panamericana Espectáculos, donde deslumbraron a su público con su reciente tema 'No me canso'. Los artistas anunciaron las próximas presentaciones que tendrán en nuestra capital:
|
|
Thamara Gómez postulará a cargo en el Gobierno Regional de Piura: ¿dejará la música? |