Entretenimiento

Martes, 04 de agosto del 2015

Marine estadounidense encuentra a su esposa con otro hombre y lo publica en Internet

El militar retornaba a casa tras estar fuera del país y nunca imaginó hallar tan desagradable situación.




En Hawaii, un infante de Marina se llevó una ingrata sorpresa cuando llegó a su casa después de pasar un tiempo destacado en otra zona. El soldado llegó a su domicilio días antes de lo esperado para sorprender a su esposa e hija pero encontró a la mujer en una situación bastante comprometedora junto a otro hombre.

El Marine grabó un video con su celular desde que ingresó a su casa, con la intención de registrar el momento exacto en que su esposa se sorprendería al verlo. Y fue así, aunque en otro contexto. Y es que cuando el militar llegó a la habitación principal halló a su mujer aparentemente desnuda en el baño y junto a ella un sujeto desconocido que, al parecer, también sería parte de la Marina estadounidense.

Inmediatamente después, el militar ordena al extraño que se vaya de su casa y lo persigue hasta la entrada del domicilio. Ya en la calle, el sujeto comenzó a correr mientras el marido lo increpaba e insultaba. El video tiene sólo algunos días en YouTube pero ya superó las 4 millones de visitas, convirtiéndose en uno de los clips más vistos de lo que va del mes. 


Temas Relacionados: HawaiiInfielMarineNoticias CuriosasVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE