Entretenimiento

FOTOS: así se realizó la cobertura especial de Fiestas Patrias de Panamericana TV

Los conductores de Buenos Días Perú Jaime Chincha y Mabel Huertas junto a los analistas políticos Víctor Andrés Ponce y Pedro Tenorio.
Nuestro Editor General de Prensa, Renato Canales, junto a los redactores Luis Ayasta y Diego Casarotti.
Nuestros camarógrafos atentos para la edición especial de Fiestas Patrias.
Nuestros camarógrafos atentos para la transmisión especial de Fiestas Patrias.
Jaime Chincha y Pamela Acosta iniciando la cobertura especial de Panamericana Televisión.
Rosana Cueva, conductora de Panorama, minutos antes de iniciar la cobertura extraordinaria de Fiestas Patrias.
Rosana Cueva y Paco Flores listos para la transmisión especial de 28 de julio.
El equipo de Producción supervisando todos los detalles para llevar los pormenores del discurso presidencial a sus hogares.
Ivo Paredes, director de televisión, supervisando lo que usted vio en sus pantallas.
La cobertura especial de Fiestas Patrias dirigido por Renato Canales, Editor General de Prensa.
Rosana Cueva y Jaime Chincha listos para el análisis del mensaje presidencial.
Rosana Cueva y Jaime Chincha junto a Ántero Flores-Aráos y Hugo Guerra minutos antes del mensaje presidencial.

Nuestro equipo de Panamericana Televisión trabajó desde esta madrugada para llevar a sus pantallas todos los detalles del discurso presidencial, análisis y las reacciones después del mensaje. Camarógrafos, reporteros, productores, redactores y todo el personal de esta casa televisora no dejaron escapar ningún pormenor de esta celebración patriótica. Recuerde que mañana iniciaremos otra cobertura especial desde las 5:40AM.

También te puede interesar