Entretenimiento

Viernes, 24 de julio del 2015

Reino Unido : ilusionistas se colaron en plena transmisión de noticiero

Un reporte en vivo desde los exteriores del Palacio de Westminster se convirtió en escenario de un acto de magia.




Un curioso hecho ocurrió hace algunos días en el Reino Unido cuando el periodista Ashish Joshi realizaba un reporte desde el Palacio de Westminster sobre las dificultades que estaba teniendo el primer ministro, David Cameron, para reformar el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

En pleno despacho en vivo, una pareja de magos protagonizaron un épico ‘photobomb’ al colarse en la transmisión de la cadena Sky News para realizar un truco de magia. Uno de los ilusionistas entró en un cajón, el otro se paró encima y, sin tocarlo, lo comprimió como si fuera un acordeón. Todo esto detrás del reportero que seguía hablando a la cámara como si nada pasara.

Como era de esperarse, el video del hecho se viralizó rápidamente por Internet y se supo que el dúo de magos era Young & Strange. Sin embargo, la cadena Sky News aseguró a través de su cuenta de Twitter que dichas imágenes no pertenecían a ninguna transmisión realizada  por ellos, aumentando así el misterio.

¿Qué fue lo que verdaderamente ocurrió? Ashish Joshi estaba allí, solo que no en calidad de reportero, sino de invitado especial de los ilusionistas. Luego agregaron los banners característicos de la cadena televisiva y la difusión comenzó de inmediato, haciendo creer a todos que de verdad se trataba de un ‘photobomb’. En cuanto al truco realizado, es algo bastante común entre los magos. 


Temas Relacionados: Ashish JoshiEn VivoIlusionistasMagosNoticias CuriosasNoticieroSky NewsTransmisión

También te puede interesar:

DENGUE