Entretenimiento

Miércoles, 22 de julio del 2015

¿Los "Minions" tienen su origen en un experimento nazi?

Una revista ecuatoriana afirmó en su cuenta de Facebook que los conocidos personajes estaban basados en niños judíos.




Una gran polémica se generó en las diferentes redes sociales durante las últimas horas tras la publicación de una fotografía que, supuestamente, explicaba el origen de los pintorescos personajes animados conocidos como "Minions".

“Sabían que Minions era el nombre con el que denominaban a los niños judíos que adoptaban científicos nazis para hacer experimentos con Cyclon-B el mismo componente de gas de ‘Sobibor‘”, dice un texto acompañado de la foto que fue viralizada en Facebook y otras redes. Esto provocó que gran cantidad de personas piense que dicha información era real.

Sin embargo, se sabe que la famosa fotografía pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido y los hombres en fila que portan un casco y un traje, que se parecen levemente a los Minions, son los primeros buzos de un submarino de la Royal Navy.

De esta manera, la versión de que la creación de las divertidas criaturas amarillas se basó en los supuestos niños judíos que fueron utilizados para experimentos, quedó descartada. 


Temas Relacionados: ExperimentoMinionsNaziNiños JudíosViral

También te puede interesar:

DENGUE