Entretenimiento

Jueves, 02 de julio del 2015

Súper Cóndor: ya está aquí el tráiler oficial del primer superhéroe peruano del cine

En las imágenes del video podemos ver en acción al personaje interpretado por el conocido actor nacional Gerardo Zamora.




Súper Cóndor: el primer superhéroe peruano llega a la pantalla grande para sorpresa de muchos, y el primer tráiler oficial ya está aquí. En las imágenes del video podemos ver en acción al personaje interpretado por el actor Gerardo Zamora.

En el reparto de esta llamativa película, ópera prima del director Alejandro Nieto Polo, también figuran Reynaldo Arenas, Mayella Lloclla, José Luis Ruiz y Pold Gastello, entre otros. Aunque aún no se ha adelantado una fecha, todo parece indicar que la cinta hará su debut este año.

‘Súper Cóndor’ narrará la historia de Pedro, abnegado padre soltero que obtiene por accidente súper poderes con los que decide ayudar a las personas y enfrentar a los villanos de turno en la ciudad de Lima, invadida por la delincuencia.

Como se sabe, esta producción de bajo presupuesto buscaría alternativas a las grandes salas comerciales para su exhibición en Lima y provincias. Zamora, recordado por su rol en telenovelas como ‘Qué buena raza’ (2002), obtiene su segundo protagónico desde ‘Flor de Retama’ (2004), de Martín Landeo.

Un dato curioso es que la producción es sólo parte de la historia de este superhéroe. Factory Cómics lanzó oficialmente el pasado 24 de junio de este año el cómic de ‘Súper Cóndor’ en el Centro Comercial Arenales, así que  ya acompaña al ‘Súper Cholo’  en el panteón de la historieta nacional.


Temas Relacionados: Cine PeruanoComicGerardo ZamoraPelículaPerúSúper CóndorSuperhéroeSuperhéroesTráilerVideo

También te puede interesar:

DENGUE