Entretenimiento

Domingo, 28 de junio del 2015

YouTube: Gokú y Vegeta contra Superman y los superhéroes DC, ¿Quién gana?

Una de las peleas más polémicas del mundo de la ficción... ¡como nunca antes la viste!




Una de las polémicas más grandes de la ficción en los últimos tiempos es sin duda, quién ganaría una pelea entre Gokú y Superman, dos íconos del mundo del anime japonés y la animación norteamericana (con sus respectivos manga y cómic).

Estos poderosísimos personajes han librado hipotéticas peleas innumerables veces, sin que los aficionados hayan podido ponerse de acuerdo en quién sería el ganador absoluto. Por ello, el canal de YouTube ‘Cartoon Hooligans’, decidió crear su propia versión de este duelo.

Sin embargo, aquí ellos no participan solos: Gokú aparece acompañado por Vegeta, para enfrentarse nada menos que a todo el universo de superhéroes DC, con Superman a la cabeza. La producción, hecha con tono de humor, muestra también a diferentes personajes de DBZ.

Cartoon Hooligans es conocido por recrear de manera divertida muchas situaciones del mundo de los comics. Este video ha superado el medio millón de visitas.


Temas Relacionados: AnimaciónAnimación JaponesaCómicsDc ComicsDragon Ball ZGokúMangaSuperhéroesSupermanVegetaVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE