Entretenimiento

Martes, 23 de junio del 2015

Tom Holland será el nuevo Spiderman en la próxima película del superhéroe

La cinta se estrenará en 2017 y desde ya está generando mucha expectativa en los fans.

Tom Holland será el nuevo Spiderman en la próxima película del superhéroe

La cinta se estrenará en 2017 y desde ya está generando mucha expectativa en los fans.




La búsqueda se terminó. Marvel confirmó de manera oficial que el joven actor Tom Holland será el nuevo Spiderman en la próxima película que tendrá a Jon Watts como director. De esta manera, el británico de sólo 19 años será la nueva encarnación cinematográfica de Peter Parker, papel que fue interpretado hasta el 2014 por Andrew Garfield

"Marvel, Sony Pictures y los productores Kevin Feige y Amy Pascal estuvieron al mando de una exhaustiva búsqueda tanto del actor como del director de la película. En el caso de Tom Holland, el estudio y los productores quedaron impresionados con su trabajo en 'Lo imposible' y en 'Wolf Hall', así como por las varias pruebas de cámara a las que se sometió", se lee en el comunicado.

El actor nominado en 2012 a los Premios Goya, tiene una importante trayectoria donde destaca su labor en el musical que se hizo de la película "Billie Elliot". "Para el papel de 'Spidey', vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hizo Tom fueron especiales", indicó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures.

Sony Pictures será el encargado de financiar y distribuir la siguiente entrega de la franquicia del superhéroe arácnido, que hasta ahora ha recaudado más de 4.000 millones de dólares con sus cinco películas anteriores. 


Temas Relacionados: CineMarvelSpider-ManTom Holland

También te puede interesar:

DENGUE