Entretenimiento

Lunes, 22 de junio del 2015

Miley Cyrus se ofrece a limpiar casas desnuda en un evento benéfico

La famosa artista fue el centro de atención en una subasta después de hacer el polémico ofrecimiento.

Miley Cyrus se ofrece a limpiar casas desnuda en un evento benéfico

La famosa artista fue el centro de atención en una subasta después de hacer el polémico ofrecimiento.




Al parecer nada puede detener a Miley Cyrus en su afán por lograr sus objetivos. Y es que la siempre polémica cantante y actriz hizo un ofrecimiento muy singular que dio que hablar a todos los asistentes de la gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida (amfAR).

La ceremonia estaba destinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida, para lo cual se subastaron varios objetos y se recibieron donaciones. La artista estadounidense aportó unos cuadros pintados por ella misma en los que la protagonista es Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair.

Para que la puja aumentara considerablemente, Cyrus ofreció limpiar desnuda la casa de quien aumentara la cifra que se ofrecía en ese momento. "Mi pecho izquierdo es bastante más grande que el derecho, y se los enseñaré si lo conseguimos...", dijo a modo de introducción. "Veamos, estamos en 65.000 dólares. ¿Qué tal 69.000? 69.000 y les limpiaré la casa desnuda" fue como acabó su discurso.

Como se sabe, Miley Cyrus ha estado involucrada en diferentes causas benéficas desde el inicio de su carrera artística. El año pasado creó la Happy Hippie Fundation, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar en los Estados Unidos.


Temas Relacionados: Evento BenéficoMiley CyrusSubastaVanity Fair

También te puede interesar:

DENGUE