Entretenimiento

Viernes, 19 de junio del 2015

Instagram: Tyra Banks sorprende con esta foto de su rostro sin maquillaje

La modelo y empresaria se muestra sin maquillaje en Instagram.

Instagram: Tyra Banks sorprende con esta foto de su rostro sin maquillaje

La modelo y empresaria se muestra sin maquillaje en Instagram.




Muchos aún recuerdan a Tyra Banks como uno de los seductores “Ángeles” de Victoria’s Secrets en la década de los noventa o como la protagonista de una de las portadas más populares de la cotizada edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Sin embargo, la también productora del reality America's Next Top Model sorprendió a muchos luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con su rostro libre de maquillaje. 

Junto a una foto que despliega sus grandes ojos claros y su piel libre de cosméticos, Banks comparte con sus seguidores su verdadero rostro. “Esta mañana, decidí darles una muestra de cómo soy en realidad”, escribe.

“¿Sabes de la gente que dice #nofiltro pero tú sabes que hay un filtro en su foto? ¿O tal vez hay una pizca de retoque pero están mintiendo y diciendo que todo es crudo y real?”, comparte y confiesa que sintió la tentación de retocar sus ojeras pero no lo hizo pues entiende que sus fans merecen verla tal cual es.

Las fotos de Banks en Instagram la muestran libre de maquillaje pero también completamente arreglada.  De sus fotos al natural,  que acompaña con el hashtag, #RawAndReal, comenta:  “Aquí… estoy. Cruda. Y ahí estás… mirándome, estudiando esta foto. Tal vez estás pensando , ' Wao , ella se ve diferente ’.  Y si es así, genial! Tú mereces ver mi verdadero yo”.

La modelo además dice no ser una de esas bellezas al natural. “¿Sabes cómo algunas mujeres se despiertan  frescas y no necesitan ningún tipo de maquillaje. ¿Sabes de qué estoy hablando? Esas señoras con las mejillas sonrosadas de forma natural y los pómulos altísimos. Probablemente estés pensando , 'Sí, Tyra , como tú ! '”  a lo que responde:  “No soy una de esas! Yo me pinto para verme bonita! ".

Este otoño, Banks tiene en agenda con la cadena  ABC un programa televisivo de estilos de vida llamado  F.A.B. (Fun And Beautiful).


Temas Relacionados: MaquillajeNaturalTyra Banks

También te puede interesar:

DENGUE