La modelo peruana Olinda Castañeda sorprendió a sus fanáticos al realizar un 'ardiente' baile durante un desafío en la estación radial “Los 40 Principales” en México. Olinda realizó el bailó la canción “Caballito de palo” para cumplir el reto de 'La tanga'. Como se sabe, la modelo atrajo más la atención de la prensa mexicana tras elogiar al futbolista 'Chicharito' Hernández.
|
|
Melcochita fue llevado de emergencia a hospital local, revela pareja de 22 años |