No ha pasado mucho tiempo para que no se especulara ya sobre una nueva pareja de Hollywood. Se trata del actor Jake Gyllenhaal y la joven cantante de country Taylor Swift, quienes no solo han sido vistos paseando de la mano a finales de octubre en Nueva York, sino que también se juntaron el día de "Accion de Gracias".
El actor de 29 años y la joven estrella country fueron vistos ayer comprando en una cafetería en Brooklyn, cerca a donde la hermana de Jake y también actriz Maggie vive. Además de haber pasado esta fecha juntos, se conoce que Jake gastó recientemente cerca de 75.000 euros para que Taylor volara hasta Londres, donde él se encontraba promocionando su última película.
El actor, que se hizo mundialmente conocido por la película sobre un romance gay "Secreto en la Montaña", se encontraba en la capital británica para la presentación de ´Love and Other Drugs’. A principios de este mes Swift voló hacia allá en un jet privado y pasó dos días en el exclusivo Hotel Dorchester de Londres donde también se hospedaba Gyllenhaal.