Entretenimiento

Lunes, 11 de mayo del 2015

Esta es la renovada programación de Panamericana Televisión desde hoy

Panamericana hace algunos cambios en su programación para dar el mejor entretenimiento a su público.

Play Esta es la renovada programación de Panamericana Televisión desde hoy

Panamericana hace algunos cambios en su programación para dar el mejor entretenimiento a su público.




Con el único fin de llevar el mejor entretenimiento a los hogares peruanos, Panamericana Televisión renueva desde el lunes 11 de mayo su parrilla de programación, dando a paso a súper producciones extranjeras que prometen ser un éxito.

Entre los cambios más importantes está el ingreso del magazine Panamericana Espectáculos a doble horario, desde las 8:30 de la mañana hasta las 9am y luego a las 12 hasta las 12:30, hora en la que ingresará el noticiero meridiano 24 horas Mediodía con Verónica Ospina y Paco Flores.

Asimismo, Los Plateados, una ambiciosa producción de la internacional Telemundo, pasará a emitirse a las 2 de la tarde, seguidamente de Adonis, flor de invierno, un extraordinario dorama que ha sido un éxito en varias partes del mundo.

El recordado anime, Candy Candy, se adelanta una hora, pues será transmitido desde las 4 de la tarde, para luego dar pase a una impresionante producción de la cadena colombiana Caracol, Mujeres al límite, la teleserie que narra hechos de la vida protagonizado por mujeres.   

El horario de las 6 de la tarde estará ocupado por el espectacular reality japonés Banzuke invencible, que someterá a difíciles e inimaginables pruebas a hombres y mujeres.  Inmediatamente después, se estrenará 3 familias, una divertida producción de Ecuavisa.

Desde las 7 la noche, la programación de Panamericana Televisión continuará con Bonanza, los más espectaculares documentales (8PM), 24 horas Edición Central (8:55PM) y La Batería de Aldo Miyashiro (10:30PM).

Recuerde que desde este lunes 25, se estrenará Está Cantado, una producción 100% nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE