Entretenimiento

Miércoles, 06 de mayo del 2015

Pinocchio: un clásico de todos los tiempos vuelve al cine el 14 de mayo

El cuento clásico ha marcado la infancia de generaciones enteras a lo largo de la historia regresa a la pantalla grande de mano de la joven directora Anna Justice.

Play Pinocchio: un clásico de todos los tiempos vuelve al cine el 14 de mayo

El cuento clásico ha marcado la infancia de generaciones enteras a lo largo de la historia regresa a la pantalla grande de mano de la joven directora Anna Justice.




Un relato que ha marcado la infancia de generaciones a lo largo de la historia regresa en una nueva adaptación para la pantalla grande. Se trata de Pinocchio, un cuento clásico que volverá a ser contado en el cine de la mano de la joven directora Anna Justice.

Esta conmovedora y aleccionadora fábula nos presenta una vez más a Geppetto, fabricante de juguetes en una antigua aldea, quien tras encontrar un pedazo de madera de pino lo esculpe en una simpática marioneta, que por arte de magia cobrará vida.

Sin embargo, la ilusión de Geppetto por ser padre pronto se encontrará con las dificultades que esto conlleva, pues la conciencia de Pinocchio es la de un niño inquieto, caprichoso y muchas veces imprudente, con una inclinación por las mentiras bastante notable.

Así, aburrido y sediento de aventuras, este travieso e inocente pequeño desobedecerá a Gepetto y abandonará los límites de la ciudad, sin saber los peligros que le aguardan. Pinocchio estrena a nivel nacional el jueves 14 de mayo ¡No te lo pierdas! Foto: Star Films.


Temas Relacionados: Anna JusticeCineCuentoPeliculasPinocchio

También te puede interesar:

DENGUE