Entretenimiento

Sábado, 02 de mayo del 2015

Lindsay Lohan se tatuó el trasero y generó polémica en Internet

La actriz sorprendió a sus seguidores con un sensual tatuaje que lució en una sesión de fotos para la revista Notion.

Play Lindsay Lohan se tatuó el trasero y generó polémica en Internet

La actriz sorprendió a sus seguidores con un sensual tatuaje que lució en una sesión de fotos para la revista Notion.




La siempre polémica Lindsay Lohan ha dado que hablar en las últimas semanas por unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram que estarían editadas en Photoshop. Sin embargo, este no es el único tema por el cual la actriz ha sido el centro de las noticias en la farándula estadounidense.

Resulta que la ex estrella de Disney reveló en la última edición de la revista Notion que hace unas semanas se tatuó el trasero. Lohan, de 28 años, lució su nuevo tatuaje en una fotografía en la que aparece en una posición bastante sugerente. Al borde de su bikini se pueden notar unas letras que comprueban lo manifestado por la famosa actriz.

La también modelo y cantante participó en una sensual sesión de fotos para la mencionada revista donde lució su figura sin temor. Al parecer, Lohan está ejercitándose otra vez para intentar recuperar el físico que alguna vez tuvo y, de paso, alejarse de la vida desordenada que tantos problemas le provocó.

Por otro lado, la popular artista también llamó la atención por un supuesto insulto hacia sus seguidores en las redes sociales. Y es que compartió una imagen con una frase en árabe, la cual presuntamente significaba "eres hermosa" pero la traducción exacta era "eres estúpido", situación que generó una ola de críticas en Internet.


Temas Relacionados: CelebridadesFamososHollywoodInstagramLindsay LohanNotionRedes SocialesTatuaje

También te puede interesar:

DENGUE