Entretenimiento

Miércoles, 08 de abril del 2015

Christian Meier, el galán que alguna vez interpretó a un monstruo

El actor peruano inició su carrera actoral con un personaje que pocos conocen.

Play Christian Meier, el galán que alguna vez interpretó a un monstruo

El actor peruano inició su carrera actoral con un personaje que pocos conocen.




Gran expectativa se vive a escasas horas del estreno oficial de “Asu Mare 2”, película que tendrá como uno de sus principales atractivos la participación actoral de Christian Meier, conocido galán de telenovelas que decidió incursionar en la comedia junto a Carlos Alcántara “Cachín​”.

Pero el popular actor recordado por novelas como “Gorrión” interpretó alguna vez a un personaje que casi nadie conoce  : un extraño monstruo al mismo estilo de la famosa cinta “La criatura del lago negro”.

El film llamado “Watchers 3” fue dirigido por Jeremy Stanford y producido por Luis Llosa. La terrorífica criatura encarnada por Meier fue creada en un experimento y debía ser derrotada por un grupo de militares. Por otro lado, la primera y segunda parte de la saga tuvieron buena acogida, así que se decidió continuar con la franquicia.

“Un día, me llaman de Iguana Producciones para decirme que iban a hacer una película de Hollywood en la selva, y si podía ir a un casting al día siguiente. Fui y me pidieron que caminara como monstruo”, recordó el actor peruano.

“El traje de monstruo era un ‘wetsuit’ al que se le habían puesto unas escamas. Me tenía que poner unos guantes, y los pies eran unas zapatillas Nike en las que habían construido unas garras. La cabeza era un casco de moto y alguien movía a control remoto los ojos”, agregó.

Este personaje es recordado con mucho cariño por el actor porque lo llevó a empezar en la profesión. “Pasé un mes en la selva haciendo la película, y así fue como debuté no sólo en el cine, sino en la actuación en general”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE