Entretenimiento

Martes, 31 de marzo del 2015

Juega Pac-Man en cualquier parte del mundo con Google Maps

Sólo basta con entrar a la plataforma de mapas para jugar utilizando las calles como escenario del juego.

Play Juega Pac-Man en cualquier parte del mundo con Google Maps

Sólo basta con entrar a la plataforma de mapas para jugar utilizando las calles como escenario del juego.




Con motivo de la celebración del April's Fools en Estados Unidos, algo parecido a lo que es el Día de los Inocentes en Perú, la compañía Google aprovechó para añadir el clásico juego Pac-Man a Google Maps. Sólo tienes que ingresar a maps.google.com, seleccionar la opción de Pac-Man de la parte inferior izquierda de la pantalla y de inmediato podrás jugar sin ningún problema, utilizando las calles de la ciudad en que te encuentres como escenario de este mítico juego ochentero.

Tendrás que utilizar las casi olvidadas flechas del teclado y así podrás escapar de los molestos fantasmas de colores que están al acecho. Al igual que en el juego original, el objetivo es ‘comer’ la mayor cantidad de puntos amarillos .

Por otro lado, no es la primera vez que la millonaria empresa nos soprende al homenajear al popular juego. En 2010, el gigante de Internet sorprendió también a los usuarios con un Doodle que conmemoraba el 30 aniversario del conocido comecocos. El año pasado en esta misma fecha, Google retó a los cibernautas a cazar a los monstruos Pokemon​ por todo el mundo a través de la misma plataforma. 


Temas Relacionados: April FoolsDoodleGoogleGoogle MapsPac ManPokemónVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE