Delly Madrid comentó a Panamericana Espectáculos que pasa por un buen momento en su vida, pues se encuentra 'felizmente' casada, y le va bien como empresaria. Madrid señaló que le gustaría conducir algún día un programa de televisión.
Delly Madrid comentó a Panamericana Espectáculos que pasa por un buen momento en su vida, pues se encuentra 'felizmente' casada, y le va bien como empresaria.
Delly Madrid comentó a Panamericana Espectáculos que pasa por un buen momento en su vida, pues se encuentra 'felizmente' casada, y le va bien como empresaria. Madrid señaló que le gustaría conducir algún día un programa de televisión.
La modelo opinó sobre la química entre Shirley y Pablo tras ser captados besándose en la fiesta de cumpleaños de la ganadora de "La Granja VIP" y señaló que, pese a las diferencias, "bien por ellos".