Entretenimiento

FOTOS: conoce a los personajes de 'En nombre del honor'

Madalina Draghici es Ilinca Stuttman. Protagonista principal, hija de Said y Marieta, mejor amiga de Ovidiu, madre de Victor, enamorada de Amir, se casa con él.
Radu Valcan es Amir bin Hussein el Jisr. Protagonista principal hijo del emir Hussein el Jisr y Rania, padre de Victor, esposo de Samira, hermano de Noor, enamorado de Ilinca, se casa con ella.
Diana Dumitrescu es Oxana/Samira. Antagonista Principal, rusa,hija de un poderoso ruso que esta en la carcel,se dedica al trafico ilegal de armas,la primera esposa de Amir, socia de Aziz.
Augustin Viziru es Aziz. Antagonista principal, hermano de Amir y Noor, primer hijo del emir y de Sharifa, quiere ser el proximo emir y por eso se junta con Oxana para traficar de armas, esposo de Soraya y Fatima , muere.
Adela Popescu es Carmen Florescu. Antagonista principal, obsecionada con Amir, hija del jefe de la vama de Constanta, secuestra a Victor y termina a la carcel Maia Morgenstern es Marieta, madre de Ilinca.
Razvan Fodor es Catalin "Serpiente". Antagonista, el novio de Ilina, junto a Carmen secuestro a Victor, termina en la cárcel.
Virginia Rogin es Sharifa. Antagonista, beduina, la primera esposa del emir, madre adoptiva de Aziz, conoce al Emir desde que eran ninos y sabe todo sobre él.

Ilina es una mujer rumana enamorada de un hombre árabe. Los dos juntos enfrentarán todos los peligros y prejuicios por su amor. Una súper producción grabada en las más impresionantes locaciones de Rumanía, Turquía y Egipto que promete atraparte de principio a fin. Desde hoy a las 6 de la tarde, "En nombre del Honor".

También te puede interesar