En estos días la temperatura en Lima ha llegado hasta los 30 grados y todos rogábamos por una manera de refrescarnos aunque sea un poquito, estas personas fueron un poco más allá y usando los pocos recursos que tenían, sin importarles él que dirán, decidieron aliviar el calor. Mira lo que hicieron en esta galería que te arrancara más de una sonrisa.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |