Entretenimiento

Sábado, 10 de enero del 2015

‘La Entidad’: el terror en el Perú se vive en 3D este verano

Este verano el terror en el Perú pasará al siguiente nivel: ‘La Entidad’ es el título de la primera cinta nacional en 3D que se proyectará en las pantallas limeñas.

Play ‘La Entidad’: el terror en el Perú se vive en 3D este verano

Este verano el terror en el Perú pasará al siguiente nivel: ‘La Entidad’ es el título de la primera cinta nacional en 3D que se proyectará en las pantallas limeñas.




Este verano el terror en el Perú pasará al siguiente nivel: ‘La Entidad’ es el título de la primera cinta nacional en 3D que se proyectará en las pantallas limeñas, dirigida y producida por Eduardo Schuldt.

Con lo último en tecnología de animación, esta película nos presenta un escenario espeluznante y basado en historias reales que prometen una experiencia escalofriante: se trata de la ‘Deep Web’, el lado más oscuro, peligroso y menos  conocido de Internet.

Cuatro estudiantes se embarcarán en la tarea de hacer un documental sobre ciertos perturbadores videos que circulan en la red, pero acabarán envueltos en una espantosa realidad paralela.

Schuldt cuenta que tuvo que documentarse acerca de este submundo cibernético y sus misterios para esta producción. “La Entidad es una historia de ficción pero está basada en todo lo que pudimos averiguar y descubrir durante nuestro proceso de búsqueda y estudio”.

“Esta es la primera vez en el Perú que se realiza una película de terror en 3D con personas y locaciones reales; ha sido un proceso largo, pero estamos más que felices con el resultado final”, añade  ¿Te atreves a ingresar en esta espeluznante experiencia este 22 de enero?


Temas Relacionados: 3DCineCine 3DCine PeruanoLa EntidadPeliculaPelícula En 3DPeruTerror

También te puede interesar:

DENGUE