Según el vocero de la reina del pop en Estocolmo, Madonna aspira a utilizar la canción Gimme Gimme Gimmme, del disuelto grupo escandinavo para un nuevo disco.
Este Cd, que tomaría el nombre de Hung Up, traería a la artista junto al grupo The Fugees en la elaboración de otros covers de Abba, una agrupación que se distinguió por su musicalidad y prestancia escénica.
En su misiva Madonna dijo: "le dije a mi vocero en Estocolmo que le dijera a Abba que amo su música y le doy gracias a Dios porque ellos no hayan dicho que no a mis pedidos".
Por su parte Benny Anderson, pianista y uno de los cerebros de Abba, afirmó que él también admira a Madonna, sobre todo por haber mantenido "una sostenida carrera musical durante 21 años sin quiebras y siempre en ascenso".
(Agencias)