Entretenimiento

Miércoles, 26 de noviembre del 2014

Agreden a Gianmarco por Facebook y cantante respondió con mensaje

El cantautor y compositor peruano, Gianmarco, mostró gran molestia en su cuenta de facebook, luego que uno de los usuarios de esa red social lo agrediera en uno de los comentarios a un post realizado

Play Agreden a Gianmarco por Facebook y cantante respondió con mensaje

El cantautor y compositor peruano, Gianmarco, mostró gran molestia en su cuenta de facebook, luego que uno de los usuarios de esa red social lo agrediera en uno de los comentarios a un post realizado




El cantautor y compositor peruano, Gianmarco, mostró gran molestia en su cuenta de Facebook, luego que uno de los usuarios de esa red social lo agrediera en uno de los comentarios a un post realizado por el artista.

Giamarco Zignago no solo posteó la imagen de la agresión, sino que la acompañó de un mensaje: 

"Siempre diré lo que siento....miren la foto y lean el primer comentario en ella.

Aqui tenemos a un tipico personaje que abundan en las redes sociales. Con un resentimiento a todo lo que se le cruza por el camino. Una de esas personas donde es dificil visualizar su futuro. Me detengo aqui, a ver y comentar, porque son ejemplos que no deben seguir los jovenes que estan en las redes. Aquellos que se ven atrapados por la ignorancia. Es muy facil agredir y mucho mas aun responder a una agresion, pero no lo hago. 
Me detengo a observar las fotos del que me agrede, de aquellos que solo pierden el tiempo llamandome despectivamente, los que pierden su tiempo preocupados si tengo o no pelo...creyendo que me afecta. Los que no me llaman por mi nombre y me ponen apodos tan absurdos, tratando de hacerse notar. Lo que si me da pena es que la gran mayoria, por no decir todos los que me insultan, son Peruanos. Qué pena. No entiendo para qué estan aqui. 
Hoy una persona en Twitter publicó con mucho cariño el reportaje que me hizo mi querido Cristian Sotomayor, donde me inventaron que insulté a un equipo de futbol, convirtiendo un reportaje tan bonito, en un espectáculo mediático, poniendo en mi boca palabras que NUNCA dije. Amenazaron a mi familia y tuve que salir a pedir disculpas, simplemente para que todo tomara calma. 
Debo confesarles que lo mejor que me pudo pasar en el Peru fue llenar un estadio con 60 mil personas, pues cumplí un sueño personal y profesional....pero tambien fue lo peor que me pudo pasar, pues desde ese dia, me sentí agredido en las redes por muchas personas. Incluso hasta llegué a creer que se inició una campaña en mi contra. Pero me quedé callado. Hay muchas cosas que ustedes no saben que me pasaron luego de ese lindo concierto....porque lamentablemente el exito ajeno JODE. El éxito ajeno a muchos les genera una envidia brutal.
Si, y seguirá habiendo gente que no le guste lo que hago....lo entiendo y lo respeto, pero de ahi a tanto odio....no lo comprendo.
El dia que hackearon mi cuenta y hablaron brutalmente de la muerte de mi padre, me quedé sorprendido pues ese comentario tuvo mas de 4 mil likes.....asi es....mas de 4 mil personas allá afuera disfrutaron de los insultos.

Solo quiero que sepan que NUNCA me quedaré callado y que siento pena por tanta porqueria.

Gracias a todos los que de corazón CREEN en lo que dice mi corazón.

Y a ti querido Kenny, ojalá tus hijos no sean como tu.

Paz"

Ante esto, sus demás seguidores le brindaron palabras de apoyo al cantante, quien solo atinó a corresponder esas muestras de afecto.

Para ver el comentario completo, dale click aquí.


Temas Relacionados: CompositorFacebookGianmarcoPeruano

También te puede interesar:

DENGUE