Entretenimiento

Miércoles, 05 de noviembre del 2014

Shingeki no Kyojin: conoce el manga que tomará por asalto el universo Marvel

Marvel soltó una verdadera bomba para los aficionados más duros no sólo del cómic, sino del manga japonés.

Play Shingeki no Kyojin: conoce el manga que tomará por asalto el universo Marvel

Marvel soltó una verdadera bomba para los aficionados más duros no sólo del cómic, sino del manga japonés.




Marvel soltó una verdadera bomba para los aficionados más duros no sólo del cómic, sino del manga japonés cuando el caza talentos C. B. Cebulski anunció que los titanes de la popularísima historieta japonesa Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) irrumpirían en este universo occidental.

“Si alguna vez se preguntaron ‘¿Y si los titanes de Attack On Titan de Hajime Isayama atacaran el Universo Marvel?’ pronto lo descubrirán”. “No es una broma, gente. ¡Attack on Titan y el Universo Marvel se cruzarán en dos semanas! En Japón. ¿Quieren un avance?”, publicó en Twitter Cebulski.

Luego de esto, la imagen que alborotó a los fans: Spiderman, al parecer escapando de dos titanes. Los más aficionados ya cuentan los días.

 Pero ¿qué es Shingeki no Kyojin?, aunque se trata de una serie tremendamente popular e incluso catalogada por algunos como la mejor de todos los tiempos en su género, tal vez no sea tan familiar para algunos, por eso presentamos una introducción en la siguiente galería. Foto: Twitter C.B. Cebulski.


Temas Relacionados: Ataque A Los TitanesCómicsMangaMarvelShingeki No Kyojin

También te puede interesar:

DENGUE