Entretenimiento

FOTOS: Rihanna hace topless para la revista de moda internacional Elle

La portada de la revista ha querido rendir homenaje a la cantante, además de un significativo editorial, que firma la fotógrafa Paola Kudacki.
Guapísima y sofisticada, a pesar de aparecer en topless, la estrella ha dado un nuevo giro a la provocación que ha convertido en su sello de identidad.
Rihanna muestra en esta ocasión su versión más elegante, arropada por espectaculares vestidos y joyas.
Las fotos son sorprendentes, pero la entrevista que las acompaña no lo es menos. Rihanna asegura ser tímida y que si no fuera estrella del pop, sería una abnegada esposa.
Se le puede vestir de alta costura, cubrirle de espectaculares joyas y disfrazarle de niña buena, pero Rihanna siempre será Rihanna.

La cantante de Barbados no ha tenido ningún reparo en posar muy sexy para las páginas de la prestigiosa publicación estadounidense. El topless de Rihanna nuevamente generó polémica.

También te puede interesar