La modelo asegura que ya dejó atrás a Juan Manuel Vargas, pero no deja de llamar la atención las indirectas que parece enviarle, la última tiene que ver con el lugar que escogió para celebrar su onomástico.
La modelo asegura que ya dejó atrás a Juan Manuel Vargas, pero no deja de llamar la atención las indirectas que parece enviarle.
La modelo asegura que ya dejó atrás a Juan Manuel Vargas, pero no deja de llamar la atención las indirectas que parece enviarle.
La modelo asegura que ya dejó atrás a Juan Manuel Vargas, pero no deja de llamar la atención las indirectas que parece enviarle, la última tiene que ver con el lugar que escogió para celebrar su onomástico.
La modelo opinó sobre la química entre Shirley y Pablo tras ser captados besándose en la fiesta de cumpleaños de la ganadora de "La Granja VIP" y señaló que, pese a las diferencias, "bien por ellos".