Entretenimiento

FOTOS: las bellas ángeles de Victoria's Secret se desnudaron para un libro

Titulado como Angels, la obra sirve como promoción del esperado y ya clásico desfile que la empresa realizará en diciembre en la ciudad de Londres, Reino Unido, donde reunirá a las modelos más famosas del mundo.
Todas las modelos han posado ante el objetivo de Russel James, fotógrafo por excelencia de Victoria’s Secret y quien también ha colaborado para revistas como Vogue, Sports Illustrated, W Magazine o GQ.
A lo largo del libro, las chicas se muestran como unos ángeles muy sensuales y atrevidos, una controversia que el fotógrafo quería ilustrar artísticamente, sin generar polémica ni escándalo.
El resultado ha sido del agrado de la famosa empresa de lencería, y también de Russell James, quien ha agradecido a través de su cuenta de Instagram, el gran trabajo realizado por todas las modelos.

Modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel, posan sin ropa para ilustrar un libro de 300 páginas, que la famosa línea de lencería está produciendo.

También te puede interesar