Ahora una casi desnuda Pamela Anderson regresa a China con otro anuncio para exhortar a las personas a no comprar pieles de animales.
En el anuncio, que se imprimirá en tarjetas telefónicas, la actriz originaria de Canadá aparece de espaldas, sin sostén. Su brazo esconde parcialmente un seno bajo el lema "Dale la espalda a la piel" (Give fur the cold shoulder) en inglés.
Atrás de ella, se ve nieve cayendo y en caracteres chinos se puede leer: "Tener frío en la espalda no se compara al dolor que ellos sienten" y "Por favor no te pongas pieles".
La empresa gubernamental China Telecom y la organización Personas por el Tratamiento Etico de los Animales (PETA, por sus iniciales en inglés), mandaron imprimir 70,000 tarjetas telefónicas con la imagen de Anderson, que es la misma - pero menos provocadora - de la que generó un escándalo hace un año.
Esa foto fue modificada tres veces antes de que fuera aprobada para mostrarse en público en paradas de trenes y autobuses.
"El pueblo de China merece saber acerca del tremendo sufrimiento de los animales a los que matan por sus pelajes", dijo Anderson, en una declaración difundida por PETA.
"Cuando la gente sabe que los animales son electrocutados, ahogados, apaleados hasta morir y a veces despellejados vivos, se dan cuenta de que las pieles son horrorosas y no tienen nada de lujoso o de moda", afirmó la actriz de 38 años.