Desde que la joven afirmó que, a sus 21 años, había pasado por el quirófano para lograr tener un tercer seno, muchos señalaron inmediatamente que su peculiar cirugía no era más que un engaño.
Eso parece confirmarse con la investigación que realizó el portal de celebrities TMZ, el cual señala tener un documento que demuestra que todo es un montaje ideado por Jasmine Tridevil para hacerse famosa.
El portal obtuvo un informe del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa, en el que se describe el robo de una maleta, que pertenecía a la famosa chica que supuestamente tenía tres senos.
Tras atrapar a los ladrones, los agentes ubicaron a la joven para devolverle la maleta, pero antes, según el protocolo, junto a su dueña la abrieron para confirmar que los ladrones no habían sustraído nada.
Fue en ese momento cuando observaron entre las pertenencias de la joven una “prótesis de mama”, que la chica habría usado, presuntamente, para “disfrazarse”. Incluso Jasmine Tridevil habría señalado el valor del accesorio: 5.000 dólares.