Entretenimiento

Jueves, 28 de agosto del 2014

FOTOS: descubre cómo lucen hoy las ‘terroríficas’ gemelas de ‘El Resplandor’

El Resplandor es una película de 1980, pero que sigue ganando adeptos hasta hoy, sobre todo entre los cinéfilos amantes de las cintas de terror.

Play FOTOS: descubre cómo lucen hoy las ‘terroríficas’ gemelas de ‘El Resplandor’

El Resplandor es una película de 1980, pero que sigue ganando adeptos hasta hoy, sobre todo entre los cinéfilos amantes de las cintas de terror.




El Resplandor es una película de 1980, pero que sigue ganando adeptos hasta hoy, sobre todo entre los cinéfilos amantes de las cintas de terror. Este film dirigido por Stanley Kubrick relata la historia de un hombre que empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad, al poco tiempo de llegar a un solitario hotel a donde se trasladada con su familia para ocuparse de la vigilancia y el mantenimiento. Debido a la influencia maléfica del lugar y a otros factores psicológicos, él convierte en víctima de espantosos fenómenos sobrenaturales a su propia esposa e hijo. Son dos gemelas malignas que le dan este toque de terror a la película. De hecho, nadie que haya visto la cinta podrá olvidar el impacto que ellas producen en la pantalla. A continuación precisamente te presentamos a estas niñas, pero hoy convertidas en exitosas mujeres. Mira el antes y después de la gemelas Lisa y Louise Burns.


Temas Relacionados: CineEl ResplandorGemelasNiñasPelículas

También te puede interesar:

DENGUE