La búsqueda del vértigo y la adrenalina llevó a Simen Olsen de 32 años a escalar una de las montañas mas altas del territorio noruego. Tras colocarse una cámara GoPro en su pecho empezó a caminar por el borde que divide una cordillera en Noruega. Luego de su aventura Olsen dijeo que fue la experiencia de su vida, aunque se siente un poco mareado cada vez que vuelve a revisar el video.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |