Entretenimiento

Jueves, 21 de agosto del 2014

Una superhéroe demasiado sexy desata críticas contra Marvel

Le pasa hasta a los grandes. El dibujante de Marvel, Milo Manara, provocó una encendida crítica en las redes sociales de parte de los aficionados al cómic.

Play Una superhéroe demasiado sexy desata críticas contra Marvel

Le pasa hasta a los grandes. El dibujante de Marvel, Milo Manara, provocó una encendida crítica en las redes sociales de parte de los aficionados al cómic.




Le pasa hasta a los grandes. El dibujante de Marvel, Milo Manara, provocó una encendida crítica en las redes sociales de parte de los aficionados al cómic, luego de ilustrar la portada alternativa del primer número de Spider-Woman (La Mujer Araña).

A través de las redes sociales, los aficionados no dejaron de expresar su rechazo por la sugerente pose en que aparece la heroína, así como su ceñido traje que se asemeja más al maquillaje corporal.

“A modo de recordatorio, tú haces cómics, no porno soft-core”, “¿Era necesaria esta portada de Spider-Woman?” y “Te amo Marvel, ¿pero qué estás haciendo?” fueron algunos de los comentarios que se compartieron en Twitter bajo la etiqueta #SpiderWoman.

Cabe señalar que Milo Manara es un consagrado historietista italiano, famoso por sus trabajos y considerado el maestro indiscutible del cómic erótico. No es la primera vez que la editorial explota la figura femenina de esta forma para captar al público masculino.

Algunas portadas de X-Men, por ejemplo, han motivado la creación de blogs como The Hawkeye Initiative para criticar esta tendencia.


Temas Relacionados: ComicCómicsHistorietasMarvelMilo ManaraSpider WomanSuperhéroes

También te puede interesar:

DENGUE