FOTOS: después de 40 años, así lucen los personajes de ‘La Familia Ingalls’

FOTOS: después de 40 años, así lucen los personajes de ‘La Familia Ingalls’

La Familia Ingalls, o Little House on the Prairie en su versión original, fue una serie de televisión estadounidense producida y trasmitida por la cadena NBC desde 1974.

La Familia Ingalls, o Little House on the Prairie en su versión original, fue una serie de televisión estadounidense producida y trasmitida por la cadena NBC desde 1974. Esta entrañable historia llegó a los hogares peruanos por las pantallas de Panamericana Televisión. La serie está basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder.

Se emitió hasta 1983 en Estados Unidos, México, Chile, Venezuela y Argentina. Se convirtió en serie televisiva después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes, en 1973. En 2005 se produjo una nueva versión de la serie, pero con otros actores.

La Familia Ingalls cumplió recientemente 40 años, por lo que algunos de sus actores, como los que interpretaron a Laura Ingalls, Mary Ingalls, Carry Ingalls, Caroline Ingalls, entre otros, se reencontraron en un set de televisión en abril de este año. A continuación mira el antes y después de los actores y descubre qué fue de sus vidas. 

Temas Relacionados: FotosLa Familia IngallsNoticias CuriosasSerie
También te puede interesar