Entretenimiento

Viernes, 25 de julio del 2014

Conoce las demostraciones públicas de amor que generan rechazo en los demás

Según el sitio web Lifegooroo, algunas expresiones de amor terminen resultando más incómodas que románticas en la sociedad. Acá te contamos cuáles son los gestos que más perturban.

Play Conoce las demostraciones públicas de amor que generan rechazo en los demás

Según el sitio web Lifegooroo, algunas expresiones de amor terminen resultando más incómodas que románticas en la sociedad. Acá te contamos cuáles son los gestos que más perturban.




Según el  sitio web Lifegooroo,  algunas expresiones de amor terminan siendo más incómodas que románticas para algunas personas. Acá te contamos cuáles son los gestos que más perturban.

1. No demuestres excesivamente tu amor por Facebook - demostrar demasiado  amor a tu pareja por esa red social es perturbador y genera rechazo en el resto. Tampoco se trata de no publicar nada de tu relación, sino que puedes compartir fotos de un fin de semana o de alguna noticia importante de ambos.

2. No hables como bebé – Un aspecto que saca de quicios al resto es escuchar a una pareja de adultos hablar como bebés. No obstante, el sitio web  agrega que cada pareja tiene el derecho de hablar como lo desea en su hogar, pero es molesto para la gente que los escucha. Por lo tanto, aconseja dejar ese hábito de lado para no exponerse a burlas.

3. No te las des de compasiva - Si tu lado amoroso está en su máximo esplendor, no es motivo para creerte heroína e involucrarte en los problemas de tus amigos solteros. Por lo tanto, no te metas en la vida de ellos, ya que no te incumbe lo  que hagan o no hagan. Sólo acéptalos como son y ellos te aceptarán a ti.

4. No compartas los secretos de tu relación - hay asuntos que deben quedar entre los dos y no compartirlas con nadie, comunicar los pensamientos y sentimientos con otras personas es incorrecto. Este tipo de situaciones se puede prestar para burla. Por ende, es mejor dejar ciertas conversaciones íntimas en secreto y no involucrar a terceros, ya que podrías salir perdiendo.


Temas Relacionados: AmorCariñoConsejosPareja

También te puede interesar:

DENGUE