Entretenimiento

Martes, 01 de julio del 2014

Guitarrista Slash invita a peruanos al estreno de su película ‘El llanto del diablo’

El guitarrista y compositor de origen británico Slash invitó a los peruanos al estreno de "El llanto del diablo", película que marca su debut como productor cinematográfico.




El guitarrista y compositor de origen británico Slash invitó a los peruanos al estreno de "El llanto del diablo", película que marca su debut como productor cinematográfico con la compañía Slasher Films, en la que retoma su inspiración por películas de los 70’.

La cinta, que se estrenará el jueves 3 de julio en las salas nacionales, está basada en una leyenda que habla sobre las puertas al infierno y retrata la historia de una familia de ciudad que llega a un pueblo donde su vida apacible se transforma por completo.

El ex integrante de Guns N’ Roses también estuvo involucrado en el proceso de creación de la música de la cinta, junto a Nicholas O’Toole, con quien pretende seguir trabajando en el mundo del cine.

El músico fue el encargado de imprimir su estilo en los riffs de guitarra que se escuchan a lo largo de la trama, justo en los momentos de más tensión del filme, como cuando el espectador sabe que aparecerá frente a la pantalla algún elemento de terror.

"Para mí la música es de lo más importante en las películas y la combinación entre las imágenes y la música genera un concepto que es lo que me interesa, es mucho por eso que me acerqué al cine", comentó Slash.

Este filme, que fue dirigido por Anthony Leonardi III y que contó con las actuaciones de Anne Heche, Ethan Peck, Rebekah Brandes y Jennifer Stone, pretende convertirse en un referente cinematográfico generacional como en su momento lo hicieron ‘El exorcista’, ‘El resplandor’ o ‘El bebé de Rosemary’.


Temas Relacionados: El Llanto Del DiabloGuns N RosesPelículaSlash

También te puede interesar:

DENGUE