Entretenimiento

Viernes, 27 de junio del 2014

Llega a nuestros cines "El llanto del Diablo" la película musicalizada por Slash

La cinta dirigida por Anthony Leonardi III, reconocido director de arte de películas como Constantine, Rango y Piratas del Caribe, llega a nuestros cines para mostrarnos una historia de mucho terror.




La cinta dirigida por Anthony Leonardi III, reconocido director de arte de películas como Constantine, Rango y Piratas del Caribe, llega a nuestros cines para mostrarnos una historia que promete congelar hasta al más aficionado a las películas de terror.

La película no solo cuenta en sus roles protagónicos con Anne Heche, James Tupper y Ethan Peck, sino que cuenta con la producción y musicalización del legendario guitarrista de Guns N' Roses, Slash

La historia discurre en la localidad de Stull, en Kansas, la cual es conocida como una de las siete puertas del Infierno. En ella, una joven familia se muda a este pueblo dispuesta a dejar atrás el pasado e iniciar una nueva vida. Sin embargo, extraños y terroríficos acontecimientos amenazan la paz e incluso la vida de los miembros de la familia.

El thriller "El llanto del diablo" llegará a todas nuestras salas el próximo 03 de Julio. Aquí el saludo de Slash invitando a ver su película:


También te puede interesar:

DENGUE