Entretenimiento

Revelan que las mujeres aprovechan los partidos de fútbol para ser infieles

Revelan que las mujeres aprovechan los partidos de fútbol para ser infieles

Los partidos de fútbol ya no son más una excusa de los hombres. Según el último estudio realizado por el sitio web especializado en encuentros adúlteros Gleeden.com, el 61% de mujeres también aprovecharía los encuentros deportivos para consumar sus infidelidades.

Los datos recogidos por el portal revelan que la final de la Liga de Campeones, disputada entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, habría propiciado el incremento de la actividad extraconyugal femenina hasta en un 87%, mientras que la de los varones cayó a un 61%.

Sin embargo, el sondeo también demuestra que los hombres pueden ser más fieles a su equipo de fútbol favorito que a su propia pareja, pues sólo el 19% de ellos se atrevería a perderse la final del mundial por un encuentro amoroso ocasional. 

También te puede interesar