Entretenimiento

Miércoles, 28 de mayo del 2014

La gente no se arrepiente del sexo casual, según confiesa en página web

Una nueva web anima a la gente para relatar sus encuentros de una noche.

Play La gente no se arrepiente del sexo casual, según confiesa en página web

Una nueva web anima a la gente para relatar sus encuentros de una noche.




Una nueva web anima a la gente para relatar sus encuentros de una noche. The Casual Sex Project (El  proyecto del sexo casual) ofrece una plataforma para que hablar de manera franca e informal sobre sus aventuras e hizo un interesante descubrimiento.

La creadora de la página, la Dra. Zhana Vrangalova, sexóloga y profesora de la Universidad de Nueva York, afirma que el proyecto ha demostrado que no todas estas experiencias de sexo fugaz son recordadas de una manera negativa.

Vrangalova señaló que la idea de crear The Casual Sex Project vino debido a que la mayoría de personas solo escucha sobre otras experiencias sexuales de amigos cercanos,  lo que les da “una idea muy limitada de lo que ello puede implicar”.

Un usuario gay dijo sobre una experiencia temprana que fue “parte de mi creciendo, explorando y saliendo fuera”. Otra persona, sobre un encuentro con una colega, afirmó que  le permitió a ella “sentirse poderosa en mi destreza sexual”.

“Los amores de una noche son muy a menudo presentados como blanco o negro, buenos o malos, pero esto no es algo homogéneo”, aseguró.

La especialista ahora se encuentra pensando escribir un libro enfocándose en un grupo de gente que haya tenido más de 1,000 compañeros sexuales.


Temas Relacionados: InternetPágina WebParejasSexoSexo CasualSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE