Entretenimiento

Martes, 27 de mayo del 2014

‘Mentes Diabólicas’, la película en el que una familia entera es sinónimo de terror

Sin duda alguna, la mente humana es una de las aspectos que la ciencia aún no ha podido estudiar por completo y ni siquiera el 50% de ella.




Sin duda alguna, la mente humana es una de las aspectos que la ciencia aún no ha podido estudiar por completo. Será por ello que es difícil determinar porqué muchas veces la psiquis pasa de ser maravillosa a perturbadora.

Esto es lo que nos presenta ‘Mentes Diabólicas’, un esperado film que hará que instintos y sensaciones que antes no experimentabas pueden surgir en situaciones extremas. ¿Qué hacer si tu familia está en peligro? Es esta la pregunta que los protagonistas de esta película tendrán que resolver antes que el terror los envuelva.  

La historia nos presenta a Mark y Mary Hughes, quienes deciden tomarse un tiempo luego de la muerte de su menor hija, y se dirigen a su casa de bosque junto a su hijo Brendon.

Al poco tiempo de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión. Lo que no saben, es que detrás de aquellos rostros amables se esconden mentes retorcidas que les harán vivir la peor experiencia de sus vidas.


También te puede interesar:

DENGUE