Entretenimiento

Lunes, 26 de mayo del 2014

Las personas más ‘forever alone’ de Internet pero con un gran sentido del humor

Si en las reuniones familiares abundan los comentarios y las preguntas sobre tu extraña vida amorosa, entonces eres un 'forever alone'.

Play Las personas más ‘forever alone’ de Internet pero con un gran sentido del humor

Si en las reuniones familiares abundan los comentarios y las preguntas sobre tu extraña vida amorosa, entonces eres un 'forever alone'.




Si en las reuniones familiares abundan los comentarios y las preguntas sobre tu extraña vida amorosa, si hasta las personas más lejanas se percatan de que ya llevas varias navidades sin una pareja, entonces eres un ‘forever alone’.

Los hombres y mujeres que están dentro de este grupo no solo llegan a generar una incapacidad para iniciar una relación sentimental, sino que pueden desarrollar conductas y actitudes negativas que se repiten una y otra vez en varios aspectos de sus vidas, generándole aún más soledad.

Pero ¿cuáles son esos comportamientos que convierten a una persona en ‘forever alone’? El pesimismo, el ser negativo o demasiado escéptico. La persona que ha sido rechazada algunas veces vive con la mentalidad de que lo será de nuevo.

Lo mejor que se puede hacer ante esta situación es intentar cosas nuevas que estimulen, visitar lugares diferentes, conocer a otras personas, cambiar de trabajo si es necesario, en resumen, salir de la rutina que puede estar adueñándose de una vida. Antes que cualquier persona, uno debe quererse y valorarte a si mismo. Mientras eso no suceda, nadie podrá ser querido por alguien más.

A continuación, te dejamos una divertida galería con las personas más solitarias, o en todo caso que parecen serlo, protagonizando divertidas escenas de ‘forever alone’.


Temas Relacionados: FotosInternetNoticias CuriosasPersonasRedes SocialesSoledad

También te puede interesar:

DENGUE