¿Aún no lavas tus jeans? Tienes que saber lo que dijo el CEO de Levi’s
Aunque no lo creas. No es necesario, ni recomendable lavar los pantalones. Así lo afirmó nada menos que el CEO de la marca de jeans Levi’s, Chip Bergh.
Aunque no lo creas. No es necesario, ni recomendable lavar los pantalones. Así lo afirmó nada menos que el CEO de la marca de jeans Levi’s, Chip Bergh.
Aunque no lo creas. No es necesario, ni recomendable lavar los pantalones. Así lo afirmó nada menos que el CEO de la marca de jeans Levi’s, Chip Bergh, al cumplirse el aniversario 141 de su modelo más famoso, el 501.
Tal parece que el Director Ejecutivo de la marca quiso celebrar esta ocasión con unos consejos bastante peculiares a los amantes de la línea 501: “mantenerlos lejos del agua”, “no laven los pantalones”, fueron dos de sus puntos más destacados.
Bergh, de 56 años, sorprendió a todos el martes, en la conferencia Brainstorm Green de Fortune en Laguna Niguel, California. “Estos jeans tal vez tienen un año y aún no han pasado por una lavadora”, dijo en referencia a los pantalones que llevaba puesto en ese momento.
Para limpiar los jeans, Chip más bien recomendó usar una esponja o un cepillo de dientes con un poquito de detergente, dejando muy en claro que esto sólo debe realizarse con aquellas manchas más rebeldes.
“Si les das el tratamiento adecuado, durarán mucho, mucho tiempo, probablemente más que la cintura de la mayoría de personas”, sentenció. Agregó que lavar menos la ropa, ayuda a la sustentabilidad ambiental.
Levi Strauss ha implementado mecanismos para utilizar menos energía y agua en la fabricación de sus pantalones e incluso creó la línea Waterless, de jeans con efecto deslavado sin agua. Además insta a sus clientes a lavar menos sus pantalones.
Este 20 de mayo, el famoso modelo Levi ‘s 501 cumplió 141 años.
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