De seguro has oído hablar o leído sobre palabra 'friendzone' alguna vez. Este término tan común hoy en día, que podría traducirse al español como “la zona de amigos”, se refiere a una relación de amistad que supone un amor platónico de por medio.
Es decir, por más que uno de los involucrados quisiera tener una relación más profunda que de simple amistad, la otra persona sencillamente no está interesada.
¿Te ha pasado que te vuelves súper amigo de alguien y después de conocerla mejor empiezas a sentir amor hacia ella, sin embargo para esta persona solo eres un amigo? Es una situación muy difícil y puede causarte mucho dolor.
¿Cómo saber si caíste en la friendzone? Cuando están cerca se muestran tal como son. Se ven justo como son y esto no lo hacen con nadie más. Podrías enumerar sus manías y sus gustos en orden alfabético. Pueden hablar por horas o quedarse sentados en silencio sin sentirse incómodos y siempre saben lo que la otra persona está pensando.
Pero, ¿por qué no son algo más que amigos? La situación es perfecta, uno de ellos piensa que no es necesario cambiar nada porque todo está bien así. También hay otros motivos por lo que esto puede pasar, depende de cada uno.
A continuación, otros divertidos ejemplos de cómo saber si caíste en la 'friendzone':