Entretenimiento

Martes, 20 de mayo del 2014

FOTOS: ¿tu personalidad está reflejada en el color de tus ojos?

Estudio de la Universidad de Orebro (Suecia) llegó a la conclusión de que el vínculo del color del iris con las características del ser humano puede llegar a definir la personalidad.

Play FOTOS: ¿tu personalidad está reflejada en el color de tus ojos?

Estudio de la Universidad de Orebro (Suecia) llegó a la conclusión de que el vínculo del color del iris con las características del ser humano puede llegar a definir la personalidad.




Un reciente estudio de la Universidad Estatal de Atlanta, EEUU, demostró la relación existente entre la personalidad, las inquietudes, enfermedades dermatológicas y el consumo de alcohol con el color de ojos.

Los investigadores, por ejemplo, atribuyeron un mayor consumo de alcohol a los individuos con ojos azules porque su sensibilidad ante los efectos de este es menor que la de las personas con ojos marrones.

Por otro lado, según un estudio de Evan Risko, profesor de Ciencias Sociales en la Universidad de Memphis, estas cuestiones genéticas también dan respuesta al nivel de curiosidad de cada persona, es decir, la inquietud por conocer nuevas experiencias.

Asimismo, Mats Larsson, de la Universidad de Orebro (Suecia) llegó a la conclusión de que el vínculo del color del iris con las características del ser humano puede llegar a definir la personalidad.

Según Risko, la relación entre el iris y la personalidad nace del gen Pax6, responsable del crecimiento del tejido ocular y del desarrollo en la corteza ungulada anterior, zona del cerebro que se encarga del autocontrol y de los diferentes estados de ánimo que afectan al ser humano.

A continuación, 7 colores de ojos y la personalidad que reflejan, según investigación del portal Eslamoda.com sobre la base de estas investigaciones.


Temas Relacionados: FotosNoticias CuriosasOjosPersonalidad

También te puede interesar:

DENGUE