Entretenimiento

Domingo, 18 de mayo del 2014

Harrison Ford aseguró que desea empezar cuanto antes rodaje de “Star Wars”

El actor norteamericano se mostró muy entusiasmado por iniciar la filmación de las primeras escenas de séptima entrega de Star Wars.

Play Harrison Ford aseguró que desea empezar cuanto antes rodaje de “Star Wars”

El actor norteamericano se mostró muy entusiasmado por iniciar la filmación de las primeras escenas de séptima entrega de Star Wars.




El actor norteamericano se mostró muy entusiasmado por iniciar la filmación de las primeras escenas de séptima entrega de Star Wars. Ford de 71 años de edad volverá a interpretar a Han Solo en una historia de la que poco o nada se conoce.

Durante la presentación de la película “The Expendables 3” en Cannes, Harrison Ford al ser consultado sobre cuando se iniciará con el rodaje de la saga, el actor dijo “No hemos empezado el rodaje todavía”.

Agregó que esta película cuenta con un gran guión, un “maravilloso” reparto y al frente de todo J.J. Abrams. También señaló que “Estoy deseando hacerlo. Será divertido. Hacer películas es realmente un gran trabajo”.

El film se rodará en Londres a finales de mayo y se espera el regreso del trío protagonista de la trilogía original: Harrison Ford como Hans Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

La cinta estará producida por Disney que adquirió todos los derechos de Star Wars en octubre del 2012. Se espera que su estreno se dé en diciembre del 2015 y el guión estará en manos de Lawrence Kasdan quien ya escribió Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi.

Lo único que se ha dicho de manera oficial es que esta historia se desarrollará 30 años después de los hechos acontecidos en el sexto episodio –El regreso del Jedi.


También te puede interesar:

DENGUE