El cantante quiso agasajar a su progenitora de una manera muy original, subió fotos en Twitter en las que se le podía ver disfrutando de un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y los Thunders, junto a su madre Pattie Mallette.
En las imágenes, se puede apreciar al artista muy entusiasmado con el partido y su ambiente, algo que no fue recíproco, pues Justin Bieber fue abucheado por varios minutos cuando la pantalla gigante del estadio le enfocó.
Pese al incidente, el día fue un éxito para madre e hijo, quienes se comportaron muy cómplices. «Un Día de la Madre increíble. Te quiero con todo mi corazón @pattiemallette», escribió el cantante canadiense en su cuenta de Twitter.
El cantante subió también una curiosa instantánea en la que se puede ver a Pattie comiendo un perrito caliente bajo el siguiente comentario: «Llevé a mi madre para que viera el juego, pero parece estar más interesada en la comida».
Por su parte, su madre señaló en la popular red social lo bien que lo había pasado junto a su pequeño: «¡El mejor día de la madre de mi vida! Gracias @justinbieber, tu eres mi corazón. ¡Mi corazón está lleno! Gracias».