Entretenimiento

Sábado, 03 de mayo del 2014

Confirman la muerte de un nuevo personaje de Los Simpson en la temporada 26

Los fanáticos de Los Simpsons tendrán que superar otra pérdida tras la muerte del personaje de Edna Krabappel, la maestra de Bart.

Play Confirman la muerte de un nuevo personaje de Los Simpson en la temporada 26

Los fanáticos de Los Simpsons tendrán que superar otra pérdida tras la muerte del personaje de Edna Krabappel, la maestra de Bart.




Los fanáticos de Los Simpsons tendrán que superar otra pérdida tras la muerte del personaje de Edna Krabappel, la maestra de Bart. Desde la producción de la emblemática serie confirmaron que otro personaje dejará de participar del éxito más grande de la televisión.

"Esta va a ser una muerte más impactante que la de King Joffrey en Game of Thrones", menciona Al Dean, uno de los creadores de Los Simpsons. Al ser cuestionado sobre si sería definitiva la muerte de ese personaje mencionó: "Puede aparecer en algún futuro, quizás en Halloween o algún capítulo especial.

Al Dean no quiso adelantar quién será el personaje que morirá, pero reveló que tiene la voz de un ganador del Emmy. Sin embargo, varios de los actores que les dan las voces originales a los personajes ganaron dicho premio.

Los fanáticos han comenzado a especular sobre cuál personaje sería el que moriría.  Moe, Lou, Bob Patiño o el Abuelo Simpson. ¿Quién será?


También te puede interesar:

DENGUE