Entretenimiento

Domingo, 27 de abril del 2014

Parques de Lima celebran Día Internacional de Danza con diversas actividades

Con una serie de espectáculos, talleres y conversatorios, la Municipalidad de Lima celebrará hoy el Día Internacional de la Danza en los Centros Culturales CREALIMA.

Play Parques de Lima celebran Día Internacional de Danza con diversas actividades

Con una serie de espectáculos, talleres y conversatorios, la Municipalidad de Lima celebrará hoy el Día Internacional de la Danza en los Centros Culturales CREALIMA.




Con una serie de espectáculos, talleres y conversatorios, la Municipalidad de Lima celebrará hoy el Día Internacional de la Danza en los Centros Culturales CREALIMA de los parques zonales Huáscar de Villa El Salvador, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, y Cápac Yupanqui del Rímac.

Las diferentes actividades estarán a cargo de más de 30 agrupaciones artísticas, entre bailarines y escuelas de géneros como danza clásica, contemporánea, folklore, flamenco, hindú, danza urbana, entre otros, informó el Servicio de Parques (Serpar).

En el centro cultural Huáscar se presentará, a partir del mediodía danzas folclóricas Peruanas  “Kuyayki Perú”,  Cholones de Rupa Rupa, Chunchos de Yauyos; además, Danzas de Tijeras “Asociación de Danzaq WAMANI”, Duelo de Tijeras (Atipanakuy) y Huaylillas.

Mientras que en los parques zonales Huiracocha y Cápac Yupanqui, habrá todo un despliegue de movimientos encabezado por la Derrama magisterial, seguido de las expresiones de Danza urbana, Talleres de Danzas Tradicionales de los CREALIMA, entre otros.


Temas Relacionados: CrealimaMunicipalidad De LimaParques ZonalesSerpar

También te puede interesar:

DENGUE