Entretenimiento

Sábado, 26 de abril del 2014

Conoce el mapa de los nombres más populares en cada país del mundo

No es extraño encontrarse con tocayos por todas partes cuando uno tiene un nombre común, como Pedro, Jesús, Carlos, entre otros.

Play Conoce el mapa de los nombres más populares en cada país del mundo

No es extraño encontrarse con tocayos por todas partes cuando uno tiene un nombre común, como Pedro, Jesús, Carlos, entre otros.




No es extraño encontrarse con tocayos por todas partes cuando uno tiene un nombre común, como Pedro, Jesús, Carlos, entre otros. En el colegio, la universidad, el barrio, en el equipo de fútbol o hasta en el grupo de amigos siempre coincidirán personas con la misma identificación.

Es por ello que un usuario de Reddit llamado Xyuksr armó este mapa de los nombres más populares en decenas de países y regiones de todo el mundo. El resultado se convirtió en algo más que un mapa de nombres, pues permite dar una mirada a las tendencias culturales, similitudes y diferencias mundiales.

Según el autor, el mapa se basó en un conocido artículo del portal Wikipedia que trata acerca de los nombres de pila más populares en todas partes del planeta. Por lo mismo, tampoco podemos afirmar que las conclusiones sean exactas. Por ejemplo, en Perú, el nombre más popular de acuerdo a este mapa es Luis. ¿Estás de acuerdo?


Temas Relacionados: FotosHombresMujeresNombresNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE