Entretenimiento

Sábado, 05 de abril del 2014

VIDEO: Los últimos y ejemplares días de Zach Sobiech "el héroe de YouTube"

También conocido como el "héroe de YouTube", Zach Sobiech es un joven que pese a sufrir cáncer de huesos y saber que viviría solo seis meses más, decidió hacer del día a día de otros, lo mejor.




También conocido como el "héroe de YouTube", Zach Sobiech es un joven que pese a sufrir cáncer de huesos y saber que viviría solo seis meses más, decidió hacer del día a día de otros, lo mejor que podían haber pasado en toda su vida, convirtiéndose en la historia más inspiradora para miles de usuarios.

Este talentoso muchacho se enteró a los 11 años del raro cáncer terminal que lo estaba matando, pero en vez de aceptar un dificil y doloroso tratamiento, él tomó la mejor decisión: hacer todo lo que estuviese a su alcance para ser feliz y para que sus amigos, familiares y allegados también lo fueran.

¿El truco? Hacer sonreír a los demás porque como él mismo dice "Es muy simple solo intentar hacer feliz a otros. Puede que no lo hayas aprendido aún, pero mientras lo aprendas, harás del mundo un lugar mejor". Este es su video despedida "My Last Days".


Temas Relacionados: CáncerFelicidadMotivaciónMy Lasts DaysVideo MotivacionalYoutubeZach Sobiech

También te puede interesar:

DENGUE