Entretenimiento

Viernes, 21 de marzo del 2014

La Cara del Diablo, película peruana que demostraría que el ‘Tunche’ sí existe

El cine nacional nuevamente apuesta por el género de terror y esta vez recurre a una conocida leyenda que atemoriza a los habitantes de la selva.

Play La Cara del Diablo, película peruana que demostraría que el ‘Tunche’ sí existe

El cine nacional nuevamente apuesta por el género de terror y esta vez recurre a una conocida leyenda que atemoriza a los habitantes de la selva.




El cine nacional nuevamente apuesta por el género de terror y esta vez recurre a una conocida leyenda que atemoriza a los habitantes de la selva. “La Cara del Diablo” es el nombre de esta película peruana dirigida por Frank Pérez Garland y rodada en los densos paisajes de Tarapoto.

La cinta narra la aventura de un grupo de jóvenes que se interna en la selva como parte de un viaje por Semana Santa. Pero estos muchachos no solo encontrarán diversión, hermosos paisajes, sino también situaciones inexplicables que los pondrán a prueba.

Las presencias perturbadoras y nada comunes para ellos, se harán evidentes y el divertido viaje dará un giro inesperado hacia un verdadero infierno. Será demasiado tarde para cuando estos aventureros jóvenes descubren de lo que se trata: la presencia del ‘Tunche’.

Esta producción nacional junta a Vania Accinelli y Sergio Gjurinovic, este último actor muy recordado por papel en "Dioses", "Rocanrol ’68" y "Sueños de gloria". El reparto además contará con la participación de Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, María Fernanda Valera, Alexa Centurión, Carla Arriola e Ismael Contreras.

“La cara del diablo”, el tercer film de Pérez Garland, se estrenará este 17 de abril y promete liderar las taquillas en los cines nacionales. Te dejamos el tráiler.


También te puede interesar:

DENGUE